Diario Uno > Policiales > Femicidio

Femicidio en El Palomar: hallaron a una mujer calcinada

En El Palomar, partido de Morón, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, un automovilista vio el cadáver en llamas. Se cree que fue un femicidio.

El cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrado cuando se prendía fuego a la vera de la ruta 4, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, informaron fuentes judiciales y policiales. Se sospecha de un femicidio.

FUENTE: Télam

Te puede interesar...

El hallazgo se produjo el jueves, cerca de las 22.30, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista vio el cadáver en llamas y alertó al 911 de la provincia de Buenos Aires.

La policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado, agregaron los voceros.

La mujer aún no fue identificada y, de acuerdo a los datos aportados por los informantes, era de contextura mediana, cabello negro, usaba sandalias negras y vestía un buzo con hombreras rojas. Se investiga un supuesto femicidio.

Los pesquisas procuraban establecer si la víctima fue prendida fuego en el lugar o si la arrojaron desde un auto.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Morón y de la policía de la zona, que procuraban identificar a la mujer.

Los voceros dijeron que las tareas son complejas debido a que la zona del hallazgo es muy oscura y no hay cámaras de seguridad, por lo que procuraban localizar a eventuales testigos del hecho.

Según versiones periodísticas, a la joven la ahorcaron, la rociaron con nafta y la prendieron fuego. También recibió al menos seis puñaladas.

https://twitter.com/MarianaSidoti/status/1299326280287096834

FUENTE: Télam