Un policía sufrió graves heridas al ser atropellado por un automovilista que intentó evadir un control de tránsito en Carrasco y Castagnino, en la zona norte de Rosario. El irascible conductor fue detenido poco después y quedó demorado y a disposición de la justicia.

Te puede interesar: Se filmaron perreando en las escalinatas de la UNCuyo y desataron un escándalo

El siniestro se produjo alrededor de las 2 cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Tránsito realizaban un control de vehículos en ese sector de la ciudad.

En un momento intentaron detener la marcha de un automóvil Peugeot 307 color gris. Pero el conductor no sólo no acató la orden de detención sino que llevó por delante al agente Marcos Di Fazio, que integraba la dotación policial.

El agresor huyó del lugar, pero fue detenido a la altura del destacamento 23 de La Florida. El policía fue atendido por médicos del Sies y derivado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

 Embed      

Allí se estableció que presentaba hematoma subdural, fractura de cráneo y cadera y contusión pulmonar. En cuanto, al automovilista, identificado como Matías E., de 28 años, quedó a disposición del fiscal Walter Jurado, quien ordenó el secuestro del auto y la apertura de una causa penal.

Temas relacionados: