Diario Uno > Policiales > muerto

Estaba muerto en la calle y la pericia fue contundente

Un joven fue encontrado muerto en la calle sin haber sido víctima del robo de sus pertenencias. Fue asesinado y la policía investiga las causas

Un joven de unos 25 años fue encontrado muerto en la calle y aunque llamó la atención que no había sido víctima de un robo las pericias determinaron que fue asesinado y ahora investigan las causas del crimen.

En Zárate, provincia de Buenos Aires, la víctima fue encontrada por la Policía tras una denuncia al 911 y al llegar les llamó la atención que aún tenía en su poder una mochila y un teléfono, es decir que no se trataba de un robo.

zarate-1 (1).jpg
Esta es la esquina donde fue encontrado muerto el joven de unos 25 años de edad.

Esta es la esquina donde fue encontrado muerto el joven de unos 25 años de edad.

Tras examinar al muerto, de unos 25 años de edad, no se encontró ningún documento de identidad y a simple vista tampoco había heridas e indicios de que había sido asesinado.

Sin embargo, la intervención de Policía Científica determinó que el joven asesinado tenía un balazo en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo, y el proyectil había impactado en el corazón.

La comisaría de la zona inició las investigaciones del caso y la causa está caratulada como "Averiguación de causales de muerte".

El desbloqueo del teléfono celular, para lo cual la fiscal Andrea Palacios debe ser autorizada judicialmente, puede ser clave para conocer no solo la identidad del asesinado sino también los motivos y los responsables del hecho.

Seguir leyendo