Policiales Martes, 7 de agosto de 2018

Está grave la nena que sufrió un incendio en su casa de Rivadavia

Su mamá y una hermanita de 6 meses murieron. Ella está en terapia intensiva del Hospital Notti con pronóstico reservado.

Delfina Venturi, la nena de 2 años y medio que sobrevivió al incendio en su casa de Rivadavia, permanece internada en terapia intensiva del Hospital Notti en muy grave estado e inestable.Así lo indicó el director de nosocomio, Raúl Rufeil, quien indicó que la pequeña "llegó muy descompensada y aún no se logra estabilizarla".Dijo que está con asistencia respiratoria mecánica y medicada, pero que continúa inestable."No tiene quemaduras, todo es síndrome inhalatorio que lleva a la intoxicación por monóxido de carbono", contó Rufeil, quien agregó que recibió reanimación cardiovascular por haber sufrido un paro cardíaco."Su estado es grave y neurológicamente sigue sin respuesta", explicó el médico.El hechoYésica Vargas, de 25 años, estaba con sus hijas de 6 meses, dos años y medio, en su casa de calle Chañar y Falucho, de Rivadavia.

Alrededor de las 17.30 del lunes, un incendio se desató en su casa aparentemente por un artefacto electrónico, y las llamas se expandieron en pocos segundos.

Personal de Bomberos y Policías llegaron al lugar y les costó mucho entrar, debido a que era un departamento interno.

Sacaron a la joven madre y sus dos hijas pequeñas y las trasladaron al Hospital Saporitti, donde constataron la muerte de Vargas, y minutos después murió Ornella Venturi, de 6 meses.

Mientras tanto, Delfina fue reanimada y enviada en helicóptero al Hospital Notti, donde llegó pasadas las 20 en muy grave estado.

Dejanos tu comentario