Desorientado y extraviado

La esposa del chofer de Uber dio detalles de su hallazgo

Por UNO

Una vez encontrado este sábado el chofer de Uber, Pablo Emili (49)  que había sido denunciado como desaparecido el miércoles, la pareja del hombre dio detalles sobre la aparición.  "Lo encontraron desorientado, desaliñado, con signos de estar extraviado, confundido", informó la mujer en un audio de 1 minuto y 15 segundos de duración, en el que también agradeció a los medios.

También te puede interesar: Apareció el chofer de Uber con una señorita y el Estado lo querellará por la búsqueda

En la grabación, Carolina, pareja de Pablo, dió detalles del hallazgo diciendo: "Él fue encontrado por una amiga, Bibiana Olmedo, y su esposo, Rubén Fredes en Tunuyán. Lo encontraron desorientado, desaliñado, con signos de estar extraviado, confundido, justamente estaba la policía, así que ahí nomás se montó un operativo para poder contenerlo", dijo.

Posteriormente, Carolina describió los momentos posteriores al hallazgo. "En este momento, después declarar en la Fiscalía Nº4 nos han enviado al Cuerpo Médico Forense para pericias psiquiátricas y para ver que tipo de asistencia médica y medicación necesita", dijo.

Finalmente volvió a agradecer, esta vez en forma más general. "Quiero agradecer a toda la sociedad, a toda la fuerzas (policiales) por esta búsqueda para tratar de encontrar a Pablo lo antes posible. Gracias a Dios estamos contentos de haberlo encontrado sano y salvo", finalizó.

Temas relacionados: