Diario Uno > Policiales > Robar

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta el inodoro

Ladrones ingresaron a robar a una casa y se llevaron hasta el inodoro. También se robaron la heladera, el microondas y un espejo entre otras cosa

Ladrones ingresaron a robar a una casa y se llevaron hasta el inodoro. Increíblemente, o no tanto a esta altura, los malvivientes no tuvieron pruritos ni empacho en llevarse hasta el inodoro. El hecho sucedió en la ciudad sureña de Cutral Co en la provincia de Neuquén.

Cutral Co es una ciudad que se encuentra en el interior de Neuquén y generalmente es tranquila. Sin embargo en los últimos tiempos está siendo azotada por una ola de robos que en este caso en particular, sorprende, porque no dejaron ni el inodoro.

Pero la tranquilidad se terminó por el robo en una casa, ubicada en el barrio Progreso, según confirmó a los medios de prensa el comisario inspector Claudio Vinet, subdirector de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co.

Una familia se ausentó de su domicilio entre el viernes a la noche y el domingo a las 22, y cuando regresaron al hogar se encontraron que la puerta de ingreso había sido violentada.

Cuando los dueños ingresaron a su casa se encontraron que los habían desvalijado por completo, al punto que "los cacos" se robaron hasta el inodoro del baño del hogar.

En la comisaría, según informó La Mañana de Neuquén, la víctima detalló los objetos que le fueron sustraídos: la heladera, el microondas, un lava cabellos, una cortadora de pelo, un espejo de 1,50 por 1,40 metros y un inodoro, entre otros. Pero la sorpresa llegó cuando los denunciantes informaron que también se habían llevado el inodoro.

Ahora la familia tendrá que reponer prácticamente todos porque los dejaron sin nada, sobre todo artículos que son esenciales.

La policía, según trascendió, está buscando en las cámaras de la zona porque es probable que los ladrones hayan ido a la casa a robar con algún vehículo grande, probablemente una camioneta para poder trasladar todo lo sacado de la casa.

Seguir leyendo