Gabriel Emiliano Benítez, un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas por la ex novia de una amiga. Mariela Díaz, la acusada de 19 años, quedó detenida. Tenía varias denuncias por acoso y violencia.

Según surge de la investigación, la acusada de asesinato habría ido a la casa de su ex novia, en Campana, Buenos Aires, ya armada con un cuchillo con intenciones de matarla.

Te puede interesar...

En la vivienda, la mujer se encontró con que su ex estaba acompañada por un amigo, Gabriel Emiliano Benítez. En medio de una discusión, el joven acabó muerto de una puñalada en el pecho.

El portal Opinión Frontal informó que un familiar de la dueña de casa, indicó que "ya no estaban juntas, pero Mariela estaba obsesionada con Ayelén. Quiso matarla, cortándole el cuello en plena calle. Se salvó por poco".

asesinato 1.jpg
Gabriel Emiliano Benítez, un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas por la ex novia de una amiga.

Gabriel Emiliano Benítez, un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas por la ex novia de una amiga.

"Ayelén estaba con un amigo y ella (Díaz), de enferma obsesionada que está con ella, ingresó a la vivienda y asesinó a puñaladas a Emiliano", reveló.

Ayelén, la mujer ex pareja de la acusada, pudo escapar ilesa mientras que la homicida huyó pero fue capturada poco después por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Campana.

La causa fue caratulada como “homicidio”.