Esperaba un colectivo

Encontraron con vida a una mujer que estaba desaparecida desde el viernes pasado

Una mujer de 37 años que era buscada intensamente desde el viernes último, en La Plata, fue encontrada con vida en una parada de colectivos de la estación de City Bell

Por UNO

Una mujer de 37 años que se encontraba desaparecida, fue hallada sana y salva en cercanías a la estación de trenes de City Bell, en La Plata, tras ser intensamente buscada desde el viernes, informaron este martes fuentes judiciales.

Según se indicó a Télam, la mujer, Maricel González, fue identificada en una parada de colectivos ubicada a pocos metros de la estación de trenes y luego de ser interceptada por personal policial fue trasladada la Comisaría 10° de esa localidad de La Plata.

"Estaba en buenas condiciones de salud esperando un colectivo en City Bell tras bajarse del tren Roca", dijo una fuente policial.

González, antes de prestar declaración testimonial ante las autoridades para explicar qué le sucedió durante estos cuatro días, fue llevada a un reconocimiento médico para evaluar su estado.

La Plata encuentran mujer desaparecida.jpg
La mujer fue encontrada en una parada de colectivos cercana a la estación de trenes de City Bell, en La Plata

La mujer fue encontrada en una parada de colectivos cercana a la estación de trenes de City Bell, en La Plata

La mujer había sido vista por última vez el pasado viernes en la localidad de Abasto por su novio, Jorge Luna, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses.

►TE PUEDE INTERESAR: Un turista estadounidense fue herido en la cabeza en un intento de robo

“Ella estaba en la casa de su novio, que vive en 206 y 518. Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes, a las 5 de la mañana, ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, indicó un familiar a medios locales.

Además, se había informado que la última conexión de Maricel desde su teléfono móvil fue el viernes a las 0.57, y la falta de comunicación sorprendió porque la mujer suele pasar todos los fines de semana con sus padres, y "este fin de semana no apareció", indicaron.

La Plata mujer buscada.jpg
Los familiares de la mujer mostraron preocupación porque siempre pasaba los fines de semana con sus padres

Los familiares de la mujer mostraron preocupación porque siempre pasaba los fines de semana con sus padres

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video captado por la cámara de seguridad de la estación de trenes Constitución que marcaba fecha viernes 20 de enero a las 19.14.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Mendoza: el cuerpo de Jésica Olguín quedó en la morgue a la espera de algún familiar

Además, horas antes se la vio junto a un hombre en una plaza de La Plata, cerca de las 17.30. Desde ese momento los investigadores detectaron movimientos en su tarjeta SUBE.

Desde un comienzo la familia de Maricel sospechaba del novio y por este motivo a partir de su hallazgo comenzará la investigación para saber qué pasó los días en los que estuvo ausente.

Embed

Temas relacionados: