Fue en varios allanamientos en Godoy Cruz donde también hallaron un cartucho, dos cañones calibre 22, celulares y computadoras. Se tata de la muerte de Fernando Mora (19) ocurrida en una fiesta en el club Flor de Cuyo.

Encontraron una remera con sangre en busca del asesino del joven que fue baleado en la cabeza en una fiesta

Por UNO

Una remera con manchas de sangre, un cartucho calibre 11.25 y dos cañones calibre 22, fue parte de un secuestro que hizo la Policía en varios allanamientos en Godoy Cruz en busca del autor del disparo que mató a Fernando Mora (19) en una fiesta convocada por Facebook.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Chile, en el barrio Huarpes I y en una casa de calle Félix Suáres, del barrio Flor de Cuyo, de Godoy Cruz, a cargo de la Unidad Investigativa.

Como resultado de las requisas en las casas secuestraron 14 celulares, dos notebooks, una computadora y dos tablets. Con estos elementos los pesquisas rastrearán los mensajes de los jóvenes y tratarán de determinar qué pasó.

Además encontraron una remera de argentina manchada con sangre que será analizada, un cartucho disparado calibre 11.25 y dos cañones calibre 22.

La media fue ordenada por el fiscal Horacio Cadile, quien lleva adelante la investigación sobre el asesinato de Fernando Mora (19), quien recibió un balazo en la cabeza en la madrugada del domingo 21 de abril.

Ocurrió cuando Fernando y otros 200 chicos, entre 15 y 19 años, festejaban un cumpleaños en el Club Flor de Cuyo, de Godoy Cruz. La fiesta había sido convocada por los jóvenes a través de Facebook.

Poco antes de terminar el festejo, un grupo de entre cinco y 10 chicos, que no estaban invitados, entraron al evento y originaron una riña.

Todo terminó cuando uno de los jóvenes que irrumpió en el lugar sacó un arma de fuego y le disparó a Fernando en la cabeza.