Una chica de 18 años fue encontrada casi desnuda y en estado se shock cerca de un bar de Chacras, en Luján, donde la auxiliaron y llamaron al 911. La víctima tardó un rato en hablar por el estado en el que estaba. Los efectivos encontraron un vestido a pocos metros del lugar.

Alrededor de las 7 del domingo, alunas personas que estaban en un bar de calle Darragueira, de Chacras, en Luján, vieron a una joven que caminaba en ropa interior y desorientada. Inmediatamente la ayudaron, la taparon y le preguntaron qué le había pasado, pero estaba en shock.

Te puede interesar...

Llamaron a la Policía y un móvil llegó al lugar en pocos minutos. La chica no decía nada, pero algunas personas señalaron que más temprano la habían visto con un hombre, aunque no notaron nada raro.

Los testigos aportaron datos de las características físicas del hombre, y los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron al hombre, o lo que ocurrió.

Los efectivos que recorrieron la zona, encontraron a pocos metros del bar un vestido tirado, el cual sería de la chica.

La víctima fue trasladada a un hospital para que fuera asistida y se le realizaran algunos estudios, y constatar si fue víctima de un abuso sexual o no.