Aberrante crimen en Escobar

Encontraron muerto en un baldío a un albañil paraguayo: tenía lesiones en el ano

Por UNO

Un albañil paraguayo, de 57 años, apareció salvajemente asesinado a golpes. El cadáver fue localizado en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Escobar. Además el hombre tenía lesiones en el ano. Los investigadores descartaron un asalto callejero.

Te puede interesar: Se paga lo descontado durante el año. ANSES: en diciembre los beneficiarios de la AUH deben cobrar $9.106 por hijo

Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que la infortunada víctima es Marino Larrea Riquelme, paraguayo, de 57 años y residente en Villa Martelli. 

El hombre fue encontrado boca abajo por los integrantes de la Comisaría 1ª en un descampado situado en el cruce de avenida de los Inmigrantes y Sarmiento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto presentaba heridas en la cabeza y en el rostro. También tenía lesiones en la región anal. Los investigadores descartaron que se trate de un asalto. Sin embargo, no confirmaron que el hombre haya sido vejado por sus victimarios.

La causa fue caratulada como homicidio por la fiscalía en turno de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.

Temas relacionados: