Otro crimen en Rosario

Encontraron al sereno de un club asesinado a machetazos

En otro crimen en la ciudad de Rosario, el sereno de un club fue encontrado asesinado a golpes y machetazos en una habitación de la entidad en la que trabajaba

El sereno del club Olympia de la ciudad de Rosario fue encontrado asesinado a golpes y machetazos dentro de las instalaciones de la institución donde trabajaba y los investigadores intentan determinar si el crimen ocurrió en el marco de un robo, informaron fuentes policiales.

La víctima es un hombre de aproximadamente 55 años cuyo cadáver fue hallado en la mañana de este miércoles en la sede del club, ubicado en Baigorria y Circunvalación, y se convirtió en el homicidio 102 en lo que va del año en esa ciudad santafesina.

El cuerpo del hombre fue hallado por un compañero de trabajo que llegó a la sede del club en las primeras horas de la mañana y lo encontró muerto junto a un charco de sangre.

De inmediato, dio aviso al 911 y los policías concurrieron al lugar y cercaron la zona para realizar los peritajes de rigor, dijeron las fuentes, mientras que una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de Rosario (SIES) llegó a los pocos minutos y confirmó el fallecimiento producto de golpes en la cabeza y cortes provocados presuntamente por un machete.

Es que los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron un machete ensangrentado a pocos metros del lugar donde murió el casero, que sería el arma utilizada por el homicida.

Mataron al sereno del Club Olimpia - Telefe Rosario

Por su parte, dirigentes y vecinos de Olympia explicaron que el hombre vivía en el club y que la situación de violencia que atraviesa la zona es extrema.

En consecuencia, los vecinos no descartan que la víctima, de la cual de momento se preservó la identidad, haya sufrido un asalto que culminó en homicidio.

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía de homicidios de Rosario, que ordenó la realización de la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre.

Temas relacionados: