Diario Uno > Policiales > incendio

En un incendio murió calcinado un hombre en su casa

La víctima tendría 65 años y quedó atrapado en su casa cuando se produjo un incendio. Los Bomberos encontraron el cuerpo del hombre luego de apagar las llamas

El cuerpo de un hombre fue encontrado completamente quemado en su casa de Jocolí, Lavalle, donde se produjo un incendio. Los vecinos llamaron a los Bomberos e intentaron controlar las llamas, pero no pudieron evitar la tragedia.

Según indicaron, la víctima tendría 65 años y vivía allí hace poco más de un mes, y a veces estaba junto a un sobrino.

Te puede interesar...

Cerca de las 6.30 de este martes vecinos escucharon una explosión y al mirar vieron el fuego en precaria casa, ubicada a unos 2 kilómetros del puesto de Jocolí, en Lavalle.

incendio jocoli lavalle 2.jpg
Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima calcinado

Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima calcinado

Los Bomberos Voluntarios de Las Heras y del Cuartel Central llegaron en pocos minutos y trabajaron para controlar el incendio. Cuando pudieron entrar encontraron el cuerpo de un hombre calcinado.

"Hace como un mes que llegó, era muy pobre. Hablé con la delegación de acá, pero el hombre como no había hecho el cambio de domicilio no lo podían ayudar", contó a Canal 7 Amalia, una vecina de la víctima que estaba consternada.

Dijo que cuando vieron las llamas eran muy altas, y salieron todos los vecinos a tratar de apagarlas. Además temían que se propagara y afectara a las casas aledañas.

Incendio en Jocoli

La mujer manifestó que una vez por semana aproximadamente, el hombre era visitado por familiares que le llevaban algo de dinero o mercadería.

Bomberos del Cuartel Central trabajarán en el lugar para determinar las causas del incendio que provocaron la muerte del hombre.