Videos del derroche

El robo de medidores de agua en Mendoza no cesa y provocaron una gran pérdida en Godoy Cruz

Ocurrió en el pasaje Mármol, de Godoy Cruz, donde vecinos registraron en videos la pérdida de agua que sufrieron como consecuencia de del robo de medidores de agua

Por UNO

Son casi a diario los robos de medidores de agua que se denuncian en diferentes puntos de la provincia. En raros casos, los delincuentes son detenidos infraganti, como ocurrió en la Quinta Sección, en Capital. En Godoy Cruz vecinos registraron en video la gran pérdida de agua que hay debido al robo de estos elementos, cuyos componentes van a parar al mercado negro.

En esta oportunidad, la denuncia pública fue del pasaje Mármol, entre calle Necochea y Pedro J. Godoy, de Godoy Cruz, a una cuadra del límite con Capital.

Los vecinos grabaron videos que difundieron para mostrar en enorme derroche de agua como consecuencia del robo de medidores, un delito muy difícil de prevenir y que en la mayoría de los casos queda impune.

aysam perdida de agua medidores de agua robos inseguridad en mendoza 2.jpg
Gran derroche de agua como consecuencia del robo de medidores en el pasaje Mármol, de Godoy Cruz.

Gran derroche de agua como consecuencia del robo de medidores en el pasaje Mármol, de Godoy Cruz.

► TE PUEDE INTERESAR: Capturaron a un hombre de 35 años luego de robar cinco medidores de agua en la Quinta Sección

Estos son los videos filmados por las víctimas.

Embed
Embed

El 7 de septiembre pasado, un hombre de 35 años fue capturado en calles Mariano Moreno y Rodríguez, de Capital, a pocas cuadras de donde ocurrió este último robo.

Efectivos que circulaban por la zona notaron una actitud extraña en el hombre, y se acercaron para identificarlo. Al revisar lo que llevaba en su mochila encontraron 5 medidores de agua, además de un cuchillo.

Mientras se producía la detención, dos víctimas de calles Andrade y Sobremonte, de la Quinta Sección, alertaron al 911 sobre el robo de estos aparatos.