Accidente en Capital

El conductor de un auto atropelló a un motociclista y escapó

Según testigos, el autor del accidente vio que el motociclista cayó al piso y escapó. Un vecino lo persiguió en su vehículo, pero no lo alcanzó

Un motociclista resultó herido tras ser embestido por un auto en Capital, cuyo conductor al ver la situación escapó del lugar, según indicaron los testigos. Un hombre salió detrás de él para detenerlo, pero luego de varias maniobras peligrosas lo perdió. Buscan las imágenes de las cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 de este lunes en la esquina de Maza y 25 de Mayo, de Capital. Según se pudo saber, el conductor de la moto iba hacia el Sur por calle Maza, mientras que el Corsa Classic negro lo hacía por 25 de Mayo hacia el Oeste.

Seguir leyendo

El hombre de la moto tenía prioridad ya que circulaba por la derecha, pero a pesar de eso y de un cartel de ceda el paso, el conductor del Corsa negro pasó a toda velocidad y lo embistió.

accidente moto y auto en maza y 25 de mayo capital 2.jpg

Los testigos le contaron a personal de Tránsito que cuando el conductor del auto vio que el motociclista había quedado inmóvil en el piso, y que varios vecinos salieron a auxiliarlo, directamente se fugó del lugar.

Por esto, un hombre se subió a su vehículo y salió detrás de él, pero luego de meterse por varias calles en contramano y cometer un sinfín de infracciones, no logró alcanzarlo, pero sí anotó su patente la cual aportó a los investigadores.

El herido fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y, a pesar de los golpes que sufrió, estaba en buen estado de salud.

Debido a este accidente, los vecinos de la zona reclamaron un semáforo debido a que aseguraron que los accidentes en esa esquina son cotidianos.

Mientras, buscan al conductor del Corsa Classic negro que provocó el accidente.

Temas relacionados: