El incidente ocurrió en la ruta 144 en Cuadro Benegas en el mediodía del sábado.  

Ebrios atacaron a golpes a la policía, hubo 6 personas detenidas y 3 efectivos lesionados

Por UNO

Lo que en principio era una simple intervención para retirar a un grupo de amigos que estaba bebiendo alcohol y molestando a los vecinos se transformó en una verdadera batahola.

Los revoltosos atacaron y golpearon a los policías con piedras y armas blancas y hasta intentaron robarles las armas  reglamentarias al personal uniformado. La batalla culminó con tres policías heridos y seis personas detenidas entre ellas una mujer y dos menores de edad.

El incidente ocurrió  en la ruta 144 a la altura del almacén Casada en Cuadro Benegas.

Al mediodía del sábado una llamada ingresó al 911 para solicitar la intervención policial. Los vecinos estaban preocupados por el comportamiento de unos nueve jóvenes que estaban en la plazoleta frente al negocio de Casado.

Además de estar bebiendo alcohol y haber traspasado la línea de la sobriedad, molestaban a la gente que pasaba por esa zona y parecían tener otras intenciones non sancta.   

Un móvil de la UEP se desplazó al lugar y en el momento que se acercaron para entablar una comunicación, los vándalos arremetieron contra los efectivos.

“Cuando se los iba a identificar comenzaron a agredir a los policías con todo tipo de golpes, piedras y hasta armas blancas eran unos 8 o 9 personas. Además intentaron sacarles las armas reglamentarias”, contó una fuente policial.

Para terminar con la revuelta, acudieron más móviles de la UEP, personal de la Comisaría 38 y también de Cuerpos Especiales.

Secuestraron dos armas blancas, algunos gramos de marihuana y detuvieron a seis jóvenes, tres hombres, una mujer y dos adolescentes.

En cuanto a los policías heridos fueron trasladados al hospital Schestakow donde les diagnosticaron politraumatismos varios. 

 Embed