Accidente

Ebrio al volante: dijo que se equivocó de bajada y terminó dentro de una acequia

Su auto cayó de trompa a una acequia de Ruta 15, en Luján. Los policías que fueron a auxiliarlo notaron que estaba ebrio y le hicieron un test de alcoholemia

Un penitenciario de 44 años fue encontrado en Luján donde cayó con su auto dentro de una acequia, aunque dijo que se equivocó de bajada. La Policía verificó con un test de alcoholemia que estaba completamente ebrio ya que el resultado superó ampliamente lo permitido.

Personal de cámaras de seguridad detectaron que un Chevrolet Prisma blanco había caído dentro de una acequia en Ruta 15, cerca de calle Quintana, en Luján, cerca de las 4.30 de este jueves.

Un móvil fue hasta el lugar y constató que conductor iba solo, y que a pesar del accidente, no había sufrido ninguna herida.

Pero inmediatamente los policías notaron que el hombre estaba muy ebrio por su forma de hablar, de caminar y de contar lo ocurrido. Se presentó como penitenciario y les dijo que se equivocó de bajada por la que quería tomar, aunque terminó dentro de una acequia.

Mientras esperaban a personal para que le realizara un test de alcoholemia, consultaron los datos con Penitenciaría, donde confirmaron que el hombre trabaja en el penal de Boulogne Sur Mer.

Al realizarle el test, constataron que el penitenciario de 44 años tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente lo permitido que es de 0,5 para conductores de autos.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 48 hasta que se le pasara el estado de ebriedad y donde se le aplicó la multa correspondiente además del proceso contravencional.

Temas relacionados: