Asustada, la denunciante salió de su vivienda y pidió auxilio a sus vecinos, los que llamaron de inmediato al teléfono de emergencia (911).
► TE PUEDE INTERESAR: Con los brazos enyesados, la pelvis fracturada y consigna policial, escapó del Hospital Central
choque-patrulleros-san jose-02.jpg
Esta es la camioneta Nissan de la Policía de Mendoza que venía por calle O' Brien y chocó a sus camaradas que circulaban por Pedernera, en San José, Guaymallén.
Patrulleros que chocan, ladrones que huyen
Acudiendo a la denuncia por el robo en Guaymallén, dos móviles de la Policía de Mendoza que se desplazaron, a pesar de ir -según testigos- con balizas y sirenas prendidas, colisionaron. El auto interno 3614 (Renault Logan), que venía por calle Pedernera, impactó contra la camioneta interno 3483 (Nissan Frontier) que venía por calle O´Brien. Afortunadamente los integrantes de los vehículos sólo sufrieron golpes, y el móvil más dañado resultó el auto, con la trompa torcida.
Luego de que acudieron otros patrulleros al lugar de la denuncia, la damnificada explicó a un móvil de Radio Nihuil, que cuando salió a pedir ayuda, el delincuente dejó los elementos robados: un pequeño bolso, una notebook y una billetera sobre el tejado de una de las casas vecinas, por lo que pudo recuperarse todo.
El delincuente estaba realizando un raid delictivo, había ingresado a varias casas y se desplazaba de una a otra por los techos.
choque-patrulleros-san jose-casa del robo.jpg
En este pasillo de calle Matienzo está la vivienda donde una mujer denunció la presencia de un ladrón, que al sentirse descubierto olvidó el fruto de sus robos sobre el techo.
► TE PUEDE INTERESAR: Cayó en Las Heras una pareja dedicada a clonar tarjetas de crédito y documentos robados
María dijo que se trataba de un muchacho joven, de remera turquesa, y que el día anterior (miércoles) una persona de similares características le había arrebatado el bolso a una señora a pocos metros de allí, por lo que pidieron más presencia policial en la zona, ya que por las vacaciones han incrementado los escruches (ingreso a una vivienda sin sus habitantes) debido a la ausencia de varios vecinos.