Una nena de 12 años fue abusada sexualmente por su padrastro, de 37 años, y como consecuencia de las reiteradas violaciones, la niña tiene un embarazo de 3 meses. La Policía capturó al presunto autor, oriundo de Bolivia, antes que escapara a su país. Aseguran que la madre de la víctima sabía lo que pasaba, pero jamás denunció.

Personal del Equipo Técnico Interdisciplinario tomó conocimiento de la situación que vivía una nena de 12 años de Maipú, e intervino en el caso. Lo primero que hicieron, ante las sospechas de abuso sexual, fue sacarla de su hogar.

Te puede interesar...

Una vez que estaba al cuidado de las autoridades del ETI, le hicieron diferentes estudios y detectaron que la nena tiene un embarazo de 3 meses.

Ella contó que era su padrastro quien abusaba sexualmente de ella, por lo que inmediato hicieron la denuncia.

En este contexto, también indicaron que la madre de la nena, y otros familiares que tenían contacto tanto con la víctima como con el hombre, sabían sobre las violaciones reiteradas a las que era sometida la pequeña, pero nadie denunció nunca.

Personal de Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual, junto con personal de la Oficina Fiscal N° 16, capturaron al acusado el sábado pasado en la calle.

Por la investigación que llevaban, tenían la fuerte sospecha que el hombre intentaría regresar a Bolivia, ya que sabía que la policía lo buscaba.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual.

Ahora, evalúan realizar una interrupción voluntaria de embarazo a la nena de 12 años, quien tiene 3 meses de gestación como consecuencia de las violaciones de las que fue víctima.