El hijo de 5 años de Daiana Aballay estaba junto a ella en el momento en que un hombre la sorprendió en su casa de Las Heras, abusó sexualmente de ella, y la hirió a machetazos en su espalda, cabeza, cuello y pecho. El pequeño presenció absolutamente todo lo que le pasó a su mamá. El principal sospechoso es Sebastián Salomón, e investigan si es imputable o no.

Si este caso causa dolor, indignación y enojo por el sufrimiento que pasó Daiana Aballay en manos de un hombre que terminó con su vida, que su hijo de 5 años sea el principal testigo de lo ocurrido no tiene nombre.

La joven de 24 años estaba en pareja hacía casi 9 años, y hace 5 años fue mamá. El domingo al mediodía, Daiana estaba sola en su casa de calle Necochea al 2.700, de Las Heras, con su pequeño, y nada hacía pensar que pasaría algo que les cambiaría la vida para siempre.

daiana aballay 4.jpg

Pasadas las 14, Daiana fue atacada por un hombre que la violó mientras la hirió con un machete en casi todo su cuerpo. Todo ese aberrante hecho ocurrió frente los ojos de su pequeño hijo.

Al parecer la mujer quedó desvanecida en la calle prácticamente desnuda y cubierta de sangre. Algunos conocidos de la víctima indicaron por las redes sociales que fue el nene de 5 años quien pidió ayuda.

daiana aballay redes 2.jpg

Después de todo este trágico escenario, el nene quedó al cuidado y protección de su padre, quienes reciben la contención de Asistencia a las víctimas para sobrellevar este momento tan doloroso.

Mientras, la Justicia espera el resultado de los peritajes del Cuerpo Médico Forense para determinar si Sebastián Salomón es imputable, debido a que padece algunos trastornos psiquiátricos.