En una casa de Las Heras

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del exlegislador del PJ Tito Montaña en Maipú

Clemente Tito Montaña (82) falleció en su casa luego de ser asaltado por cuatro delincuentes, quienes lo engañaron para entrar al domicilio. Allí lo maniataron y aprovecharon para robar varios electrodomésticos, su auto y una camioneta, que luego terminó apareciendo

Por UNO

Con intervención de la UFI de Homicidios Fiscalia de Instruccion 1, y con la colaboración constante de la División Escuchas Telefónicas, se pudo establecer el domicilio donde se estaba ocultando uno de las personas sindicadas por el asesinato de Montaña.

Al llegar a la casa señalada, se logró detener a Edgardo Germán Ramos Silva, alias Gari. Previamente, la Policía había atrapado a Ariel Alejandro Ramos Fornes, Juan Carlos Navarro Rivero y a su novia, una mujer de 26 años, quien fue imputada por encubrimiento.

clemente tito abraham montaña inseguridad en mendoza 2.jpg
El exlegislador del PJ Clemente Tito Montaña tenía 82 años.

El exlegislador del PJ Clemente Tito Montaña tenía 82 años.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron la camioneta robada en la casa del ex legislador Tito Montaña

El asesinato del exlegislador del PJ

El homicidio en ocasión de robo sucedió el 16 de agosto pasado en Maipú. Para entrar a la vivienda ubicada en la calle Padre Vera, los delincuentes le dijeron a Montaña que se les había caído una pelota en su patio y aprovecharon el momento para ingresar.

Lo maniataron y lo dejaron afuera, mientras que en el interior hicieron lo mismo con su esposa y una pareja amiga de Buenos Aires que estaba de visita.

Revolvieron toda la casa y cargaron varios electrodomésticos y elementos de valor a una camioneta VW Amarok, que era de los turistas, y en un Toyota Etios, del ex legislador. La banda huyó sin dejar rastros.

Cuando los ladrones escaparon, constataron que la víctima estaba desvanecida y no lograron reanimarlo. Montaña fue uno de los primeros diputados del Partido Justicialista (PJ) en el regreso de la democracia.

La causa está en manos del fiscal de Homicidios, Carlos Torres.

Temas relacionados: