Diez mujeres, de entre 20 y 23 años, fueron detenidas en San Martín luego de ser detectadas cuando hacían pintadas en cartelería pública y en paredes, además de pegar folletos y fotos de presuntos violadores. Les secuestraron pintura y pegamento.

pintadas san martin 6.jpg

Ocurrió poco antes de la 1 de este miércoles cuando el grupo de mujeres, todas identificadas con el color verde perteneciente a un grupo feminista, fueron vistas por personal de cámaras de seguridad en calle 25 de Mayo, frente al Paseo de la Patria, en San Martín, donde hacían pintadas y pegaban carteles en la calle con fotos de presuntos violadores.

Te puede interesar...

pintadas san martin 4.jpg

Se montó un operativo para detenerlas hasta que las encontraron y detuvieron en calle 9 de Julio, cerca de Chacabuco, en San Martín, además, les sacaron tres tarros de pintura blanca, una jarra con pegamento y folletos.

pintadas san martin 2.jpg

Las pintadas y pegatinas fueron en la cartelería callejera de calles 9 de Julio y Chacabuco, en calle 25 de Mayo y Arjonilla, 9 de Julio y Moreno, en la puerta de una casa de calle 9 de Julio al 400, en la entrada del Banco ICBC de calle 25 de Mayo y Granaderos, en un quiosco de calle 25 de Mayo y Bailen, en la Comisaría 12 yen la Oficina Fiscal, y en otro quiosco ubicado en el Paseo de la Patria.

pintadas san martin.jpg
pintadas san martin 5.jpg