Diario Uno Policiales detenido
Escapaba en un taxi

Detenido en Bahía Blanca: encontró a su pareja con un amigo y los desfiguró

Un hombre que atacó a golpes a su pareja y a un amigo de ella hasta desfigurarlos, en su casa de Bahía Blanca, fue detenido cuando intentaba escapar en un taxi

Por UNO

Un hombre que atacó a golpes a su pareja y a un amigo hasta desfigurarlos, fue detenido por la policía luego de un operativo cerrojo en los alrededores del Barrio Pampa Central, en Bahía Blanca y quedó a disposición de la justicia, informaron fuentes de la investigación.

El confuso hecho que tuvo lugar en una vivienda situada en calle Catamarca al 1.000. Pasadas las 2.30 de este lunes, los vecinos llamaron al teléfono de emergencias 911 para alertar sobre una violenta pelea que se registraba en la propiedad, en la que participaban tres personas.

Seguir leyendo

Al llegar al lugar, los efectivos policiales del Comando de Patrullas, encontraron a una mujer con la cara ensangrentada y que era una de las víctimas de la golpiza, quien les indicó a los policías que su pareja la atacó al llegar a la casa, en la que estaba con un amigo.

Sin aclarar en qué situación se encontraban, el hombre, al que identificó como Néstor Fabián Marino, de 35 años, quien es su pareja, atacó a golpes a la mujer y al amigo, con cierta violencia, provocándoles graves heridas en sus rostros.

Luego de asistir a la mujer, los efectivos recorrieron las afueras del vivienda, y encontraron al amigo de la denunciante, cerca del ingreso a la residencia, con la cara ensangrentada con signos de haber sido golpeado violentamente.

Te puede interesar Ataque a balazos en La Matanza: asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo

El autor del ataque se había fugado del lugar antes de la llegada de la policía, mientras que las dos personas heridas fueron trasladados en una ambulancia al hospital Interzonal donde recibieron asistencia médica.

Una vez recabada toda la información necesaria, los policías realizaron un operativo cerrojo en la zona y en inmediaciones de Jujuy y Charlone, interceptaron a un taxi en el que intentaba escapar Mariño, quien fue aprehendido con las manos ensangrentadas y trasladado a sede policial.

Te puede interesar Violento tiroteo: un delincuente muerto y tres heridos, entre ellos un policía

El acusado como agresor fue trasladado a la Comisaría 5ª de Bahía Blanca, donde quedó a disposición de la Fiscalía 15 de esa ciudad acusado del delito de "lesiones".

Fuente: Diario Crónica

Temas relacionados: