Según informaron las fuentes, todo comenzó cuando dos jóvenes intentaron robarle el teléfono celular a un hombre cuando regresaba de hacer una compra.
Alertados por los pedidos de auxilio de la víctima, los vecinos salieron a la calle a perseguir a los ladrones y lograron atrapar a uno de los jóvenes sospechosos, a quien arrojaron al suelo, golpearon y patearon en la cabeza y desnudaron.
El muchacho les rogaba que no le pegaran porque era menor de edad, al tiempo que aseguraba que él no había hecho nada.
Finalmente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre.
Lincharon y desnudaron a adolescente al que acusaban de robar un celular en Solano
Fuente: Télam