Aportaron fotos y videos

Descubrieron al violador de su hija de 10 años y hay imágenes que lo incriminan

Por UNO

Un hombre es el apuntado de haber violado a una niña, y fue descubierto después de que la familia de la víctima vió una película. El acusado es Alfredo Chade y tiene 61 años, y la nena de 10 años lo llamaba "Lelo". El hombre tiene hijos, es casado y a la pequeña de la que abusó durante tres años, la tuvo en sus brazos en la clínica el día en que nació. El aberrante hecho ocurrió en Chilecito, La Rioja.

De acuerdo a los relatos de familiares de la menor, Chade supo involucrarse en la familia de la víctima en poco tiempo. "Teníamos una relación de trabajo (él era su jefe) y de amistad, pero nada más, yo no conozco a su familia", dice Alejandra. Pero Alfredo se las ingeniaba para visitar a la menor de edad y llevarla a pasear a distintos lugares todas las semanas.

La nena de 10 años sufrió en silencio mucho tiempo. Hasta que un día decidió (en enero) contarle a su mamá luego de que en familia vieran Tierra Fría, una película que trata el tema de abuso sexual y del trabajo a mujeres", explica Alejandra a la prensa.

La mujer lo denunció ante la Justicia inmediatamente para que se investigue de manera legal. "Lelo" fue detenido por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

"A él le dan la prisión domiciliaria y a los tres días nos llega, de forma anónima, un CD que tiene mi abogado con más de 90 fotos y videos con los distintos abusos que sufre mi hija. Esas pruebas son a favor nuestro, cambian su situación judicial y podría recibir una condena de 30 años", explicó la mamá de la víctima.

Fuente: FiloNews

Temas relacionados: