La búsqueda se desplegó en San Martín. El marido recibió una imagen que sería de la víctima boca abajo al lado de un inodoro y el texto "ahora busquenlá". En la noche fue hallada en El Carrizal.

Desapareció una mujer y su esposo recibió fotos y mensajes amenazantes

Por UNO

Una intensa búsqueda de una mujer se desató en la tarde de este martes en el Este provincial. La víctima no regresó a su domicilio tras acudir a una entrevista de trabajo y su pareja recibió mensajes con fotos y amenazas. Horas después fue hallada sana y salva.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho minutos antes de las 16, cuando Rubén Páez (38) llamó al 911. El sujeto aseguró que se encontraba trabajando -es chofer de colectivo- y llegó a su domicilio ubicado en San Martín en las primeras horas de la tarde.

Al hombre le llamó la atención que su esposa, Vanesa Carina Becerra (33), no había regresado de una entrevista de trabajo a la cual había acudido en horas de la mañana. Mayor fue el temor luego cuando recibió un mensaje de Whatsapp con una foto de la mujer acostada al lado de un inodoro y el texto "ahora busquenlá".

El fiscal departamental Gustavo Jadur comenzó a investigar el caso que está caratulado como averiguación paradero y se encuentra bajo secreto de sumario.

Trascendió que entre las medidas de urgencia que se realizan se dio intervención a personal de Delitos Tecnológicos para determinar la procedencia de los mensajes y detectar si efectivamente se trata de la mujer -en las fotos figura con el rostro tapado con el pelo-.

En las primeras horas de la noche, las autoridades tomaron conocimiento de que Becerra apareció sana y salva en las inmediaciones de El Carrizal. En las próximas horas brindará declaración ante el fiscal para ahondar en los detalles del presunto secuestro.

Temas relacionados: