Un conocido empresario mendocino, domiciliado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, fue denunciado por una mujer este miércoles por privación ilegítima de la libertad. La denunciante se habría escapado en horas de la mañana de la casa del denunciado y pedido auxilio a una vecina. Luego hizo la denuncia en una comisaría y tomó intervención la Oficina Fiscal Correccional correspondiente.

Por la tarde se hizo presente la policía para investigar el caso en el domicilio que señaló la mujer que había sido retenida contra su voluntad, y los uniformados contaron con la colaboración del denunciado, pero los vecinos, conocedores de la situación por la ayuda que le habían brindado horas antes a la denunciante, se hicieron presentes frente a la casa del empresario para escracharlo y pedir explicaciones.

Te puede interesar...

En un momento determinado, y con la policía cerca, la esposa del empresario salió fustigar a las mujeres que protestaban en la calle frente a su hogar, y allí se produjo un forcejeo y las vecinas denunciaron que esta mujer le había pegado a una menor que estaba en el lugar. El video del incidente se viralizó en las redes sociales, igual que el nombre del denunciado, que no se puede publicar por ahora porque el caso está en vías de investigación.