(Redactado por Sebastián Salas) A plena luz de día y con armas de fuego, un grupo de delincuentes cometió un robo en Las Heras. El objetivo fue un negocio ubicado en plena calle San Martín, en el límite entre Ciudad y Las Heras. Se terminaron llevando dinero en efectivo y otras pertenencias.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en una panadería ubicada en la intersección de calles San Martín y Balbín, a un par de cuadras del cruce con el zanjón.

Seguir leyendo

Aproximadamente a las 13, a plena luz de día, los malvivientes ingresaron al comercio gastronómico empuñando armas de fuego. Primero amenazaron a un empleado de 33 años y luego a la propietaria del lugar, de 88 años.

Con las víctimas reducidas y sin chances de evitar el asalto, los asaltantes fueron hasta la caja registradora donde se encontraron con 10 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación del día, según informaron fuentes policiales.

Luego le revisaron las pertenencias a las víctimas y a una de ellas le sacaron su teléfono celular. Pero esto no fue todo, ya que los delincuentes también tomaron un artefacto para el pago con tarjetas. Con el botín en sus manos, huyeron del lugar y hasta el momento no han sido identificados, según trascendió.

un-joven-intento-apunalar-un-policia-mendoza.jpg

Si bien el hecho ocurrió en el lado de Las Heras, en el lugar intervino personal policial de la Comisaría Cuarta ubicada en Ciudad, a pocas cuadras de la panadería. La propietaria dejó radicada la denuncia en la Oficina Fiscal 13 y ahora el robo en Las Heras está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

En el expediente penal ya se tomar las primeras medidas investigativas. Entre ellas, se les tomó declaración testimonial a las dos víctimas del ataque armado en la panadería, así como también se están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona para trata de identificar a los autores del robo en Las Heras.

Temas relacionados: