Ocurrió en Berazategui

Degollaron a un operario de una embotelladora de Coca Cola

El macabro hecho sucedió en una embotelladora de la marca de gaseosas Coca Cola en el partido bonaerense de Berazategui. Se investigan las causas de la muerte

Por UNO

Un operario fue degollado dentro de una embotelladora de la marca de gaseosas Coca Cola en el partido bonaerense de Berazategui, donde se investigaban las causas de la muerte.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Hugo Alberto Acebedo, de 47 años, quien fue encontrado muerto en el interior de la planta Coca-Cola Reginald Lee S.A con un corte hecho por un elemento punzocortante a la altura del cuello, añadieron los voceros.

La Policía fue alertada por una llamada al 911 y se hizo presente en la planta situada en las calles 51 y 119, de la localidad de Hudson, donde constató la presencia de un hombre muerto en el piso, con una herida cortante a la altura de la vena yugular.

Operario-degollado-en-Berazategui1.jpg
El hombre fue encontrado muerto en el interior de la planta Coca-Cola Reginald Lee S.A.

El hombre fue encontrado muerto en el interior de la planta Coca-Cola Reginald Lee S.A.

"Les tomaron declaración a todos los empleados del turno noche. Solo se sabe que lo apuñalaron y lo tiraron adentro de la oficina del dueño de la sucursal", relató una fuente.

Personal del Grupo Táctico Operativo trabajaba en el lugar del hecho en busca de evidencias y de imágenes de las cámaras de seguridad, a pedido de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Berazategui, Silvia Borrone, a cargo de la causa.

►TE PUEDE INTERESAR: Se complicó la situación del acusado de matar al comerciante Juan Carlos Córdoba y buscan a dos cómplices

Asimismo, en el marco de la investigación se dispuso suspender la actividad laboral en la planta y no se realizó el reparto habitual correspondiente.

Temas relacionados: