Un Chevrolet Corsa y un Renault Megane impactaron de frente. En el primero vehículo iban tres personas, las cuales murieron. La otra víctima es el conductor del auto francés.

Cuatro personas murieron en un choque en la Autopista Rosario-Santa Fe

Por UNO

Cuatro personas murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos autos ocurrido esta mañana en la Autopista Rosario-Santa Fe, en inmediaciones de la localidad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 17,5 de la autopista, cuando un Chevrolet Corsa que se dirigía a la ciudad de Santa Fe a alta velocidad súbitamente se cruzó y embistió de frente a un Renault Megane.

Según indicaron voceros policiales, el auto impactó contra el badén de separación y tomó vuelo, para prácticamente impactar en el techo del Megane.

Las tres personas que viajaban en el Corsa fallecieron en forma instantánea y sus cuerpos quedaron irreconocibles.

También corrió la misma suerte la persona que estaba al volante del Megane, un hombre de unos 30 años, con residencia en la Capital Federal.

Según se informó esta mañana, los tres tripulantes del Corsa, dos hombres y una mujer, tenían unos 60 años y eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El comisario Humberto Lodolini, dijo a la radio rosarina LT8, que aparentemente el accidente se originó cuando "el conductor del Coesa frenó bruscamente por algún motivo y perdió el control del vehículo".

El jefe policial señaló que en el momento del trágico siniestro "las condiciones de la zona eran buena, la visibilidad era buena, el pavimento está en buen estado", mientras que pudo verse "una huella visible de frenada en el carril del Corsa".

No obstante, por el momento no se había podido dilucidar la causa de la frenada y ya se constató que en el lugar no había rastros de animales sueltos o muertos.

Fuente: Noticias Argentinas