Una banda de cuatro jóvenes de entre 18 a 22 años fueron capturados en Godoy Cruz luego de intentar escapar de la Policía. En la huida tiraron un bolso en el cual llevaban un revólver calibre 32 con dos cartuchos.
Cuatro jóvenes armados intentaron escapar de la Policía en Godoy Cruz, pero fueron capturados
El hecho ocurrió pasadas las 23 del domingo, cuando un móvil de la Policía que circulaba por calle Roca y Rawson, de Godoy Cruz, y vieron a un grupo de jóvenes reunidos.
Al acercarse a ellos para identificarlos, los jóvenes corrieron para escapar de los efectivos y tiraron un bolso, el cual contenía un revólver calibre 32 con dos cartuchos colocados.
►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a dos hombres armados que quisieron escapar de la Policía en Guaymallén y en Las Heras
Los policías alcanzaron a los jóvenes y los detuvieron a los pocos metros. Al identificarlos constataron que tenían 18, 19, 20 y 22 años.
Fueron llevados a la Comisaría 52 donde los identificaron y verificaron que el muchacho de 20 años tenía un antecedente de abril del 2022 por portación ilegítima de arma de fuego.
Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 3.





