Un crimen en Lavalle ocurrió en la mañana de este viernes. Un hombre fue baleado por sujetos que pasaron por el lugar en una moto y perdió la vida a los pocos segundos. Las autoridades se encuentran investigando el hecho de sangre y ya hay un detenido.

Según la primera información policial, el asesinato ocurrió minutos después de las 11 en calle La Menta, a metros del cruce con Montenegro, en la localidad El Vergel.

Seguir leyendo

Allí se encontraba Andres Ruiz Soria, quien fue atacado por dos sujetos que circulaban en una moto, aunque se sospecha que el auto del disparo descendió del rodado. La víctima recibió un disparo en la sien que le quitó la vida a los pocos segundos.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos se encuentra investigando el hecho. Una primera hipótesis apuntaba a que el crimen en Lavalle se habría producido por una venganza ya que la víctima fatal había denunciado una serie de robos que sufrió en su domicilio en los últimos días.

Sin embargo, esa versión fue descartada con el correr de los minutos y los pesquisas policiales y judiciales apuntaron contra otros sujetos, de los cuales uno quedó detenido tras algunos allanamientos que se realizaron cerca de las 13.30.