Mientras los investigadores están a pasos de agarrar al único sospechoso del crimen en Las Heras ocurrido en las últimas horas del sábado pasado, la víctima del ataque armado perdió la vida en la noche de domingo.

Desde el momento de la balacera, Emanuel Alejandro Muñoz se encontraba en delicado estado. La bala que ingresó por su nuca quedó alojada en su cráneo. Los médicos del Hospital Lagomaggiore ya le habían diagnosticado muerte cerebral y en la noche del domingo fue desconectado.

Te puede interesar...

Mientras eso ocurría, los agentes policiales realizaron algunos allanamientos que ordenó la fiscal del caso, Andrea Lazo. Si bien no pudieron detener al principal sospechoso, sí secuestraron algunas prendas de ropa que serían las que tenía puestas cuando efectuó el disparo.

El joven quedó sindicado por una testigo que presenció el crimen en Las Heras ocurrido a las 22.30 del sábado en la puerta de una casa ubicada en la manzana C del barrio 8 de Abril. En ese domicilio vive una joven que es la pareja de Emanuel Muñoz. Y justamente el sospechoso es el exnovio de esta chica.

Si bien en un posteo en su perfil de Facebook la joven apuntó con nombre y apellido contra su expareja, en el expediente declaró que no alcanzó a ver el ataque armado ya que había ingresado a su casa pero si escuchó el disparo.

Muñoz.jpg

En realidad fue una vecina quien corroboró la versión de que el autor del disparo letal fue el actual sindicado, quien tiene un pedido de captura pero se encuentra prófugo de la Justicia.