Brittany Zamora, la profesora de 28 años, tuvo relaciones sexuales con el joven en su auto y hasta en el aula mientras otro chico hacía de campana. El menor ahora sufre de depresión y ansiedad. Esto ocurrió en Arizona, Estados Unidos.
Según la sentencia de la jueza Sherry Stephens, Zamora estará bajo supervisión de por vida y una vez que cumpla su condena deberá registrarse como agresora sexual.
En un primer momento la mujer negó los hechos, pero -ante las acumulación de pruebas- se declaró culpable de los cargos de conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.
La mujer mantuvo relaciones con el menor al menos en tres oportunidades; en su auto y hasta en el aula, mientras le pidió a otro alumno y amigo del joven que haga de campana. Otro de los encuentros habría ocurrido mientras el resto de los alumnos del curso miraba un video.
"Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas", dijo la madre del joven en un testimonio escrito leído durante el juicio.
"Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó", afirmó Zamora.