El choque frontal de un auto con un camión y el vuelco de una camioneta en la tarde del sábado dejaron como saldo a dos niños internados en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Una pequeña de 3 años sufrió un traumatismo severo de cráneo y un corte en la zona del abdomen mientras que un nene de 6 años, que fue despedido de la camioneta durante un vuelco, también le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo lo que le provocó un edema y otorragia y permanecía en coma inducido.
El primero de los accidentes ocurrió en la ruta nacional 143 al este de San Rafael. Guillermo Romero conducía un Ford Falcón y lo acompañaban su hija Malen de 3 años de edad y un amigo.
Por razones que se desconocen, al llegar a una curva el automóvil y un camión Scania impactaron de frente y la nena se llevó la peor parte.
En cuanto al conductor del Falcón sufrió la fractura del tobillo izquierdo.
El segundo y lamentable hecho se produjo a las 19.40 en calle Juan XXIII unos 200 metros antes del cruce con avenida Balloffet.
De acuerdo a la información policial, un hombre de 65 años conducía la Chevrolet S10 en que también viajaba Rodrigo Sánchez de 6 años y aparentemente por culpa de un perro que se cruzó en el camino, el hombre perdió el dominio de una Chevrolet S10 y se dio vuelta.
Durante el brusco movimiento de la camioneta, Rodrigo salió volando por los aires y al caer estrello su cabecita contra la carpeta asfáltica.
Por la gravedad de las heridas, el menor quedó internado en terapia intensiva del hospital Schestakow con asistencia respiratoria mecánica y el pronóstico era reservado.