Personal de la Policía Bonaerense desbarató este sábado a la denominada "Banda de Carlitos", acusada de ser la que le robó a una familia el dinero destinado al cumpleaños de 15 de su hija y otras pertenencias el pasado jueves en la localidad de Garín.
Fuentes policiales informaron que como resultado de los allanamientos realizados fueron detenidos el cabecilla de la banda y otras cinco personas, de entre 17 y 28 años.
Cayó la banda que fue acusada de robarle a una familia el dinero destinado a la fiesta de 15 de su hija
Fuentes policiales informaron que como resultado de los allanamientos realizados por personal de la Jefatura Departamental Zárate-Campana, en el Barrio Las Casitas de Benavídez, fueron detenidos el cabecilla de la banda y otras cinco personas, de entre 17 y 28 años.
Además de estar relacionados al hecho mencionado, se los investiga por otros atracos cometidos en la zona, como así también al robo automotor en la localidad de Benavídez.
Las detenciones se concretaron tras hallar la camioneta Chevrolet S10, sustraída a la familia de Garín, en la calle Tucumán y Las Heras de esa localidad.
Luego de tomar conocimiento del robo del rodado y tras realizar la investigación pertinente, los efectivos pudieron determinar la identidad de los asaltantes y procedieron a realizar varios allanamientos simultáneos, ordenados por el Juzgado de Garantías, a cargo de Bárbara Halecka.
En los lugares allanados se secuestraron bienes pertenecientes al dueño del rodado, que fueron reconocidos por la esposa de éste, y armas de fuego.
Así fue como se logró detener a todos los integrantes de la banda, quienes, para cometer los ilícitos, se movilizaban en un auto Chevrolet Corsa gris.
Con este dato, los investigadores continúan las tareas para determinar si son los autores de otro robo perpetrado en una vivienda en la calle Islas Lennox al 80 de Benavídez.
En ese hecho, participaron cinco sujetos armados, quienes llegaron a la casa en el vehículo de mención, sustrajeron un rodado Fiat Siena, electrodomésticos, documentación y se dieron a la fuga.
Fuente: NA


