Lleva 14 días desaparecida

Caso Abigail Carniel: ofrecen una recompensa por datos de la joven

Abigail Carniel (18) fue vista por última vez el jueves 15 de abril. Volvía en micro con una amiga y se bajó sola en el barrio Sargento Cabral de Las Heras

Abigail Carniel fue vista por última vez hace 14 días por una de sus amigas, quien le perdió el rastro cuando se bajó sola de un colectivo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Ambas volvían de un bar del centro. La joven tiene 18 años y también vive en ese departamento. El Ministerio de Seguridad dio a conocer este jueves el pago de una recompensa de $200.000 para quien aporte datos certeros de la chica.

De tener alguna pista o novedad de Abigail, hay que contactarse con la Dirección de Investigaciones al 08002227627, 4497138 y al 911. También se puede llamar a la Unidad Fiscal de Homicidios al 4416907, 4495631 o 4493412.

Desde la semana pasada, sus familiares y amigos comenzaron a reclamar con más fuerza por su aparición e incluso cortaron la calle para que "alguien lo escuche". En las últimas horas se realizaron varios allanamientos en esa zona del Gran Mendoza para tratar de dar con algún elemento que pueda llevar a la policía a dar con su paradero. Pero el resultado fue negativo.

Abigail Carniel reside en el asentamiento lasherino 25 de Marzo. El jueves 15 de abril cerca de la medianoche viajaba con una amiga en un micro del recorrido 353 (perteneciente al Grupo 300) y decidió bajarse sola antes de llegar a su casa en una parada del barrio Sargento Cabral. Su amiga siguió el recorrido habitual y desde ese momento no volvió a tener noticias de Abigail.

Su madre contó que el celular de su hija está apagado desde ese entonces y que tampoco ha tenido actividad alguna en las redes sociales, donde era común su participación diaria. "Lo único que pido es que vuelva a casa conmigo y sus hermanos, con la gente que la quiere. En ese barrio (el Sargento Cabral) tenía muchos amigos, siempre iba a ese lugar", relató la mujer.

La joven desaparecida mide 1,70 metros, su cabello es negro y ondulado, tiene tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo luce un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva, de dos de sus hermanos. Cuando desapareció vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.

Cualquier información sobre Abigail Carniel, hay que contactarse a los teléfonos de los familiares 2615358829 - 2617202201 o al 911. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

Radio Nihuil on Twitter

Temas relacionados: