Tuvo dos hijos

Denunció a su padre adoptivo por abusar de ella durante años

La víctima tiene 23 años. Reveló que los abusos comenzaron cuando tenía 9 años. El padre adoptivo la tuvo siempre bajo amenazas de muerte para que no lo denunciara

Una joven de 23 años denunció la pesadilla que vivió desde muy chica. Fue adoptada por una pareja, pero su padre adoptivo abusó sexualmente de ella. Como consecuencia, tuvo dos hijos con él. Ahora lo denunció y el acusado, de 57 años y con varios antecedentes, fue capturado en Guaymallén.

La víctima relató que cuando tenía 9 años fue adoptada por un matrimonio y vivía en Las Heras. Todo iba bien, hasta que su padre comenzó a abusar sexualmente de ella. Estos hechos se incrementaron, a tal punto que el matrimonio se rompió y la madrastra abandonó el hogar.

La pequeña quedó sola con su padrastro, y si bien no comprendía del todo lo que pasaba, no tuvo escapatoria. Las violaciones continuaron durante años y tuvo dos hijos con este hombre. Los chicos hoy tienen 5 y 7 años.

Detalló que su padre adoptivo siempre fue muy violento, agresivo y la tenía amenazada de muerte si alguna vez se atrevía a denunciar lo que pasaba.

Pero la situación la agotó, tomó coraje y lo denunció. Inmediatamente su padrastro decidió mudarse de Las Heras con ella y sus hijos, para no ser encontrados. Policías de Delitos Sexuales, junto con personal de la Oficina Fiscal N° 5, los buscaron y los encontraron en el barrio Belgrano II, de Guaymallén.

El hombre tiene 57 años, es cartonero y tiene un frondoso prontuario delictual.

Mientras, la víctima y sus dos hijos fueron asistidos por personal del Equipo Técnico Interdisciplinario de Las Heras y Guaymallén, para darles asistencia, ya que la joven no tiene dónde ni cómo vivir.

Temas relacionados: