"Cada día que pasa es más difícil vivir. Estoy vacía sin vos hijita. Te amo Aby", expresó Verónica, mamá de Abigail Carniel, quien lleva adelante la lucha para que haya justicia y para encontrar a su hija. Este jueves se cumplen tres meses de aquel 15 de abril, cuando vieron a Abigail por última vez. Harán una marcha por las calles del centro de Mendoza para gritar su nombre y el de otras mujeres asesinadas.

abigail carniel.jpg

"Mi vida, tanto hace ya que no te veo, te extraño tanto mi amor. Te arrebataron de nuestro lado, mi bebé. No te permitieron crecer. Mi vida, nos destruyeron. Cada día que pasa es más difícil vivir. Estoy vacía sin vos hijita. Te Amo Aby. Te juro que voy a luchar día a día para que se haga Justicia por vos mi bebé", escribió Verónica en su perfil de Facebook, a tres meses de la desaparición de Abigail.

Seguir leyendo

Embed

Este jueves a las 16.30, los padres de Abigail, junto a familiares y allegados, se reunirán en la Avenida San Martín y Peatonal Sarmiento, en el centro de la Ciudad de Mendoza, para realizar una nueva marcha al cumplirse tres meses de la intensa búsqueda, y de esperar encontrar a la adolescente.

abigail carniel.jpg

"Acompañanos. Necesitamos tu apoyo para que vean y sientan que no estamos solas, que Abigail va a aparecer y se hará justicia por ella y por todas. A gritar por ellas", posteó Verónica Carniel para que la gente se sume en este pedido de justicia.

Por su parte, Marianela Carniel, tía de Abigail, exige justicia todos los días por el femicidio de su sobrina. Ahora, insistió y pidió que si alguien sabe lo que pasó con la joven de 18 años, no dude en hablar: "A vos que sos del Barrio Sargento Cabral, si sabés algo, ayudanos a encontrar a Abigail. Hay protección a testigos" publicó en Facebook.

Marcha por Abigail Carniel (7).jpg

Además, aún está vigente la recompensa de $1.000.000 ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para quien aporte datos concretos para esclarecer el femicidio de Abigail Carniel y encontrar su cuerpo.

Matías Fido Díaz, Martín Chupetín Márquez y Vicente Tito Chumacero continúan presos e imputados por el femicidio de la adolescente, quien en la madrugada del 16 de abril habría estado con Tito y con Chupetín en la zona del barrio Sargento Cabral y el Jorge Newvery, de Las Heras, hasta donde llegaron los perros de rastreo, pero no se encontró nada.

abigail carniel Matías Fido Díaz, Martín Chupetín Márquez y Vicente Tito Chumacero.jpg