Macabro

Capturaron a un hombre acusado de violar y embarazar a sus hijastras

Una joven de 14 años está embarazada de 4 meses, y su hermana de 16 años tiene una hija de 2 años. La madre de las chicas también fue detenida por ocular todo

Un hombre fue detenido como único sospechoso de violar de sus dos hijastras en su casa de Las Heras. Una de las chicas tiene 16 años y una hija de 2 años, la otra víctima tiene 14 años y cursa el cuarto mes de embarazo. Investigan si esos hijos son el resultado de los reiterados abusos sexuales. Además, la madre de las víctimas también fue capturada por tener conocimiento de lo que ocurría y ocultarlo.

Todo comenzó cuando un hombre llevó a su hija de 14 años al Hospital Carrillo, de Las Heras, debido a dolores de estómago. Pero el panorama cambió una vez que fue revisada por los médicos, quienes le confirmaron que tenía 4 meses de embarazo.

Ante la sorpresa de la noticia, otro familiar de la adolescente denunció que sospechaba que era víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro, con quien vivía junto a su madre, quien también tendría conocimiento de lo que pasaba, pero no hacía nada para evitarlo.

De hecho, la chica de 14 años hacía un mes que se había ido a vivir con su padre biológico, aunque nadie sospechaba que estuviese embarazada.

Una vez que se hizo la denuncia, se encendió otra alarma. Otra joven de 16 años, hermana de la chica de 14, vivía junto a su madre y su padrastro, y tiene una hija de 2 años.

Intervino personal del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), quienes sacaron de esa casa a la joven de 16 años y su pequeña hija. Luego de estar en un lugar donde se sentía tranquila y a salvo, dijo que la nena era hija de su padrastro, como consecuencia de los reiterados abusos sexuales que sufrió.

La Fiscalía de Delitos contra la integridad sexual junto con personal policial capturaron al padrastro de las chicas acusado de violarlas durante años, y sospechado de ser el padre de la nena de 2 años y del embarazo de 4 meses de la joven de 14 años.

También capturaron a la madre de las chicas debido a que, al parecer, tenía conocimiento de todo lo que ocurría y ocultó los hechos en lugar de denunciarlos y proteger a sus hijas.

Ahora, se realizaran los peritajes correspondientes para determinar si el acusado es el padre de la nena de 2 años y del embarazo de la joven de 14 años.

Temas relacionados: