Dos hombres de 30 y 32 años fueron capturados en Las Heras, donde intentaron escapar de la Policía. Les secuestraron casi un kilo de marihuana y más de $200 mil. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
Capturaron a dos hombres con un kilo de marihuana y más de $200 mil
La Policía los detectó cuando recorría las calles de Las Heras. Los dos hombres iban en un auto desde donde tiraron un ladrillo de casi un kilo de marihuana
Un móvil circulaba por la calle San Martín al 5300, cerca de calle Santa Rita, de Las Heras, donde pasadas las 19 del lunes vieron a dos hombres dentro de un Renault Sandero que al observar la presencia de los policías arrancó a toda velocidad.
Te puede interesar...
Los efectivos salieron detrás de ellos por la actitud sospechosa y vieron cuando desde una ventanilla arrojaron un paquete que cayó a una acequia.
A pocos metros lograron detener la marcha del auto y capturaron a los dos ocupantes. Además, recuperaron el paquete que tiraron, y descubrieron que se trataba de un ladrillo de marihuana de 989 gramos.
Al requisar al conductor, le secuestraron de un bolsillo $18.400, y en el auto encontraron $197.560 en billetes de baja denominación, además de porros y los celulares de los detenidos.
Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal.