Diario Uno > Policiales > Ladrones

Capturaron a 5 ladrones tras robar todo en un local de ropa

Los ladrones fueron atrapados a tres cuadras del lugar del hecho, en Las Heras. Con una barrta destrozaron la puerta del negocio. La Policía recuperó lo robado

Dos mujeres y tres hombres fueron capturados en Las Heras, luego de destruir el ingreso de un local de ropa y robarse todo. La Policía le secuestó a los ladrones todo lo robado, un auto y una barreta. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Ocurrió alrededor de la 1 de este jueves en un negocio de indumentaria que abrió hace un mes en calle Aristóbulo del Valle y Liniers, de El Algarrobal, en Las Heras.

Te puede interesar...

Vecinos que escucharon ruidos llamaron al 911 para alertar sobre el robo, y a los pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 56, de El Algarrobal, y confirmaron el hecho.

robo las heras.jpg

Los ladrones habían destrozado la reja y la puerta con una barreta para ingresar, y se llevaron todo lo que estaba a su alcance.

Inmediatamente salieron en busca de los ladrones, que circulaban en un auto blanco, y a las tres cuadras, en calle Aristóbulo del Valle y Las Arabias, los capturaron.

auto secuestrado las heras.jpg

El auto pertenece a uno de los delincuentes, y allí encontraron bolsas de consorcio repletas de ropa que acababan de robar.

Los cinco detenidos, de entre 24 y 30 años, quedaron detenidos a disposición de la Justicia.