Benjamín Sánchez, el nene de 5 años que desapareció en San Juan, sigue sin ser hallado. El gobierno sanjuanino lleva más de 12 horas de intensa búsqueda con 250 personas y ya sumaron el accionar del helicóptero de la provincia y cuatro drones.

 Embed      

Según informó sanjuan8.com, el niño desapareció en la zona del río Salado, en La Laja, departamento de Albardón. Luego de que personal de GERAS, voluntarios del Andino Mercedario y efectivos policiales de Búsqueda y Rescate de Personas comenzaran el rastrillaje, se sumó el helicóptero y cuatro drones a la búsqueda.

 Embed      


El nene estaba junto a su madre y una familia amiga en la zona de Mogna y desapareció de repente.

Alfredo Nardi, director de Protección Civil de San Juan, confirmó que se sumó a la búsqueda personal de Inteligencia del Dim 22. "Nos están dado una mano en inteligencia ya que conocen la cartografía del lugar. Además, hay varios voluntarios que conocen el terreno que también se encuentran rastrillando".

La familia informó que Benjamín Sánchez vestía un pantalón corto, una remera y llevaba unas zapatillas. En un primer momento se filtró que el niño padecía autismo pero sus familiares lo desmintieron este lunes.

 Embed      

Te puede interesar...