Un hombre de 56 años fue arrastrado con su auto en un cauce de agua en El Challao, Las Heras, y buscan su cuerpo. El conductor de una camioneta fue quien lo vio cuando pedía auxilio, trató de ayudarlo, pero no pudo.

Se trata de Luis Alberto Parra, de 56 años, quien vivía en la avenida Champagnat, en Campo del Molino, Villa San Expedito, en El Challao, Las Heras.

Te puede interesar...

Alrededor de la 1.30 de este viernes, cuando se desató una tormenta en todo el Gran Mendoza, el hombre circulaba en su Suzuki Swift por la avenida Champagnat, a la altura del badén en Maristas, antes de la Iglesia de El Challao.

Un hombre de 48 años que pasaba por la zona en su camioneta Toyota Hilux vio el auto metido en el agua y al hombre que gritaba en pedido de ayuda.

Esta persona trató de enganchar el auto a su camioneta para sacarlo de allí, pero en ese momento el agua del cauce se desbordó y arrastró al vehículo menor hacia el interior del zanjón y lo dio vuelta. El testigo aseguró que no volvió a surgir hacia la superficie.

En shock por lo que pasaba ante sus ojos, llamó al 911 y en pocos minutos personal de Bomberos del Cuartel Central llegó al lugar y comenzó con el rastrillaje.

Mientras la Policía encontró a la esposa de la víctima, de 60 años, quien aportó los datos de la víctima.

Unas horas más tarde, a 2 kilómetros al Norte del zanjón, cerca de la Ruta 13 y el badén, hallaron el auto cubierto por rocas y barro, pero la víctima no fue encontrada, por lo que continúan los rastrillajes.