Diario Uno > Policiales > Balearon

Balearon a un repartidor en la cabeza y está grave

Balearon a un repartidor en la cabeza y está grave. Un joven de 22 años permanecía en grave estado luego de ser baleado en la cabeza por dos hombres

Balearon a un repartidor en la cabeza y está grave. Un joven de 22 años permanecía en grave estado luego de ser baleado en la cabeza por dos hombres que lo atacaron mientras trabajaba como repartidor para una aplicación de delivery, en la localidad bonaerense de Ituzaingo. El muchacho, llamado Facundo Hambra, permanecía internado en el Hospital de Haedo, donde fue operado luego de la agresión sufrida mientras trabajaba para la empresa de delivery Pedidos Ya.

El cruento ataque se registró en la calle Madeiro, cerca de la intersección con Alvear. En es lugar, Hambra, mientras se aprestaba a entregar un pedido fue sorprendido por dos individuos, uno de los cuales le realizó un disparo en la cabeza sin mediar palabra.

Te puede interesar...

Mientras el joven fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos de Haedo, los agresores escaparon y por el momento se mantenían prófugos. Según indicaron voceros policiales, el ataque se vincularía a una venganza motivada en que Hambra había escrachado a un grupo de jóvenes a los que acusó de robarle una moto.

Por el hecho, decenas de personas se manifestaron anoche en el cruce de Santa Rosa y Sarmiento, en el límite entre Ituzaingo y Castelar, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires. La protesta se replicó en el mediodía, con gran participación de repartidores, en la intersección de la Autopista del Oeste y Santa Rosa, por lo que se generaban algunos trastornos en el tránsito en esa zona.

En el caso tomó intervención el fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Ituzaingó, que depende del Departamento Judicial de Morón.

La causa quedó caratulado como "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y por el momento no se habían registrado detenciones.