Quedó internado

Balearon a un hombre de 40 años en Las Heras y negó saber quién le disparó

Vecinos de Las Heras llamaron al 911 al escuchar un disparo y gritos. Minutos después, un hombre llegó por sus propios medios al Hospital Carrillo, donde constataron que tenía un disparo en la espalda y la bala seguía alojada en su cuerpo, por lo que fue llevado al Central

Por UNO

Un hombre de 40 años fue baleado en la espalda y aseguró que no sabe quién fue el autor ni de dónde provino el disparo. Ocurrió en Las Heras cuando la víctima habría salido a comprar. Fue llevado por sus familiares al Hospital Carrillo, donde constataron la herida y lo derivaron al Hospital Central donde quedó internado.

Ocurrió alrededor de las 2.30 de este viernes, cuando varios llamados al 911 indicaron que habían escuchado disparos y gritos en el interior del barrio 26 de Enero, de Las Heras.

Policia de Mendoza.jpg

Minutos después, un herido de bala ingresó a la guardia del Hospital Carrillo. Se trataba de un hombre de 40 años que aseguraba que no sabía quién le había disparado. Los médicos constataron que había recibido un disparo en la zona lumbar y que el proyectil había quedado alojado dentro de su cuerpo.

Si bien estaba estable, los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Central para una mejor atención y decidir qué harían con el proyectil que quedó dentro del cuerpo del hombre.

►TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 11 años y un chico de 16 fueron baleados en medio de una pelea entre vecinos

La Policía habló con él, quien relató que salió de su casa para ir a comprar, cuando escuchó un disparo y luego se dio cuenta que estaba herido. Regresó a su casa y sus familiares lo subieron a un auto y lo trasladaron al nosocomio.

Los efectivos constataron que el hombre tiene antecedentes penales, pero ninguna medida pendiente ni pedido de captura actual.

La investigación quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.

Temas relacionados: