Ocurrió alrededor de las 2.30 de este viernes, cuando varios llamados al 911 indicaron que habían escuchado disparos y gritos en el interior del barrio 26 de Enero, de Las Heras.
Minutos después, un herido de bala ingresó a la guardia del Hospital Carrillo. Se trataba de un hombre de 40 años que aseguraba que no sabía quién le había disparado. Los médicos constataron que había recibido un disparo en la zona lumbar y que el proyectil había quedado alojado dentro de su cuerpo.
Si bien estaba estable, los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Central para una mejor atención y decidir qué harían con el proyectil que quedó dentro del cuerpo del hombre.
►TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 11 años y un chico de 16 fueron baleados en medio de una pelea entre vecinos
La Policía habló con él, quien relató que salió de su casa para ir a comprar, cuando escuchó un disparo y luego se dio cuenta que estaba herido. Regresó a su casa y sus familiares lo subieron a un auto y lo trasladaron al nosocomio.
Los efectivos constataron que el hombre tiene antecedentes penales, pero ninguna medida pendiente ni pedido de captura actual.
La investigación quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.