Diario Uno Policiales Rosario
Ejecutado desde una moto

Ataque sicario en Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en su casa

Un hombre de 30 años fue asesinado por desconocidos que baleareon la fachada de su vivienda, en un barrio de Rosario, y se investiga un posible ataque ejecutado por sicarios

Por UNO

En un nuevo hecho violento, un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad de Rosario, en medio de un ataque ejecutado desde una moto por presuntos sicarios, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró este martes alrededor de las 19.30 en la calle Saavedra al 6300, del barrio El Triángulo, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según la investigación preliminar, dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra la fachada de una vivienda en cuyo interior se encontraba un hombre de 30 años, aún no identificado, que murió en el acto como consecuencia de varios disparos que impactaron en su cuerpo.

Tras ejecutar el ataque, los tiradores escaparon a alta velocidad y por la mecánica del hecho se investiga un crimen cometido por presuntos sicarios, aparentemente por un posible ajuste de cuentas.

Te puede interesar Rosario: murió una mujer que había sido herida en una balacera

De la escena del hecho, la Policía Científica secuestró unas nueve vainas servidas, lo que refleja la violencia con la que actuaron los atacantes.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la realización de la autopsia de rigor, para determinar cuantas heridas presentaba, añadieron las fuentes consultadas.

Te puede interesar La Plata: rescataron a tres niños en estado de abandono de un departamento

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho y tratar de identificar a los autores del ataque a balazos.

Con este último crimen ascienden a 173 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Temas relacionados: