Posible ajuste de cuentas

Asesinaron de tres balazos a un joven en el barrio 12 de Mayo de Las Heras

La inseguridad en Mendoza se cobró otra víctima este jueves. Se trata de un joven baleado en Las Heras. El cuerpo fue hallado en el barrio 12 de Mayo, de El Challao, con tres heridas de arma de fuego

Por UNO

La inseguridad en Mendoza no se toma feriados ni días de descanso. Este jueves un joven de entre 20 o 25 años fue acribillado a balazos en el barrio 12 de Mayo, en El Challao, Las Heras.

Vecinos de la Manzana A, del barrio 12 de Mayo, cerca de las 16.20 denunciaron al teléfono de emergencia 911 que en el patio de una vivienda se encontraba un hombre tendido boca abajo y casi sin signos vitales.

Al llegar la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado -SEC- sólo pudieron confirmar que el joven había muerto en el lugar.

► TE PUEDE INTERESAR: Cayó el cuarto sospechoso de matar a un finquero en Maipú y realizarán cotejos de ADN claves

El hombre baleado en Las Heras presentaba dos heridas de bala en su espalda y otro en la pierna. Según testigos, éste habría estado escapando y gritando que lo querían matar. Posteriormente se escucharon los disparos.

El personal policial de la Comisaría 43° encontró en la escena del crimen cinco vainas servidas de calibre 9mm. por lo que se deduce que el arma homicida es una pistola semiautomática, aunque no se hallaron otras pistas.

Se descarta el robo, y se especula que podría tratarse de una ajuste de cuentas.