Llevaba dos días muerta

Asesinaron a una mujer trans de 18 puñaladas en su casa

Por UNO

Una mujer trans de 36 años tuvo un terrible final al ser hallada asesinada de 18 puñaladas en su casa de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y por el hecho buscan a un sospechoso que fue visto acompañándola el domingo último.

Los investigadores identificaron a la víctima del sangriento episodio como Lucía Barrera (36), cuyo cadáver fue hallado junto a la cama en su dormitorio de la vivienda situada en calle Ameghino 59, de la capital entrerriana.

Los forenses que revisaron el cuerpo determinaron que, en principio, llevaba muerta al menos dos días, y que presentaba 18 heridas provocadas por un arma blanca, principalmente en la zona intercostal izquierda.

Según las primeras investigaciones, se determinó que Barrera se reunió con un grupo de amigos en su vivienda el pasado fin de semana. Uno de los allegados a Barrera que participó de esa reunión, arribó este jueves a la casa y encontró la puerta semiabierta.

Al ingresar a la habitación encontró el cuerpo de Barrera sin vida, al lado de su cama. Rápidamente se comunicó con la Policía, por lo que varios móviles se trasladaron al lugar y los efectivos determinaron que en la vivienda no se observaba desorden ni signos de violencia o pelea.

Gonzalo Badano, el fiscal a cargo de la causa, ordenó el análisis de las cámaras de seguridad situadas en la zona, ya que según testimonios de allegados y vecinos, Barrera fue vista el domingo pasado junto a un hombre.

Los investigadores descartaron que se trate de un crimen vinculado a un robo, pero se mostraron cautos sobre las hipótesis y continúan entrevistando a allegados y familiares de la víctima, como así también a compañeros del colectivo trans de Paraná.

Fuente: Crónica

Temas relacionados: