Diario Uno > Policiales > Lucas Flores

Aseguran que un joven asesinado en Las Heras fue víctima de un asalto

Se trata de Lucas Flores, de 23 años, quien fue apuñalado cerca de una dependencia policial por un delincuente de 16 años que le habría robado el celular

Un chico de 16 años fue detenido por el crimen de Lucas Flores, de 23 años, ocurrido en Las Heras y a pocos metros de una dependencia Policial. En un primer momento indicaron que se había tratado de una riña, pero por el relato de testigos y de los efectivos que estuvieron en el lugar, el homicidio habría sido en ocasión de robo.

El trágico hecho ocurrió en la mañana del viernes, alrededor de las 10, cuando una policía de la Distrital VI estaba en la vereda y vio que por el medio de la calle José María Godoy caminaba un chico que llevaba un celular en una mano y en la otra un cuchillo tipo carnicero.

Te puede interesar...

Ante la extraña situación, dos policías salieron detrás de él, mientras que hasta el mismo lugar llegó Lucas Flores, de 23 años, quien lo único que pudo hacer fue señalar al joven de 16 años, levantarse la remera para mostrar que estaba herido de gravedad en el abdomen y se desmayó.

En la persecución del sospechoso vieron cuando tiró el cuchillo, hasta que a las pocas cuadras capturaron al sospechoso, recuperaron el arma blanca y el celular.

Mientras tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y un médico asistió a Flores, quien estaba en muy grave estado por la gran herida que tenía en su abdomen, y fue trasladado de inmediato al Hospital Central, donde murió pasadas las 16.